Hoy 02 de marzo Mg. Yanet Indira Pichihua Bernales directora de la Red de Salud Abancay y Equipo de Gestión Red de Salud Abancay en cumplimiento de los objetivos de gestión y fortaleciendo del sistema de salud del ámbito de la Unidad Ejecutora Abancay, apertura la Reunión técnica de coordinación de brigadas móviles de vacunación contra la COVID-19.

 

La Red de Salud Abancay a través de la coordinación de Lic. Enf. Erika Gómez Torres responsable de Inmunizaciones refuerza estrategias con los profesionales de la salud quienes retoman la campaña de “Barrido” a través de las brigadas móviles y mantener protegida a toda la población de la #COVID19 con el objetivo de garantizar un regreso seguro a clases, y normalizar las actividades para la reactivación económica.

Cabe resaltar que los profesionales de salud no descansan y continuarán con la inmunización en los lugares más alejados y de difícil acceso para inmunizar contra la Covid-19 a toda la población siendo la población objetiva niños, adolescentes, adultos, adulto mayor primeras, segundas y terceras dosis, según corresponda.

Asimismo, brigadas buscan sensibilizar a los padres de familia sobre la importancia de proteger a su familia contra la Covid-19 e #Influeza.

Se invoca a todos los padres de familia a completar el esquema de vacunación de sus menores hijos e inmunizar contra la Covid-19, por el retorno seguros a clases.

#TuSaludEsNuestraPrioridad.

#JuntosContraElCoronavirus.

#RedDeSaludAbancay | #AllinKawsanapa

 

Mg. Yanet Indira Pichihua Bernales.

Directora de la Red de Salud Abancay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.