CENTRO DE SALUD CURAHUASI CELEBRÓ SU ANIVERSARIO Nº 57

Con gran alegría y expectativa, los trabajadores de todas las áreas de la Micro red Salud Curahuasi, celebraron a sus autoridades, su aniversario Nº 57 de vida institucional.

Dicho evento contó además con la presencia del Director de la Red de Salud Abancay, Mg. Cosme A. Medina Amu, quien hizo llegar el  saludo Fraterno del Gobernador Regional Prof. Baltazar Lantarón Núñez. También estuvieron presentes el Ing. Néstor Jara Pacheco Alcalde Distrital de Curahuasi y su cuerpo de regidores, La jefa de la Micro red de Salud curahuasi Lic. Beatriz Edith Chiclla Arredondo y todos los profesionales de la salud de dicha Micro Red.

La ceremonia se inició con el izamiento del Pabellón Nacional, las palabras de bienvenida de la jefa de la Micro red, quien agradeció la presencia de tan distinguidas autoridades así mismo resalto la importante labor y los esfuerzos que realizan todos los profesionales del Centro de Salud Curahuasi, por llegar a la población con una salud de calidad.

Fue propicia la ocasión para recordar y celebrar el día del amor y la llegada de la Virgen de Lourdes, Patrona de los enfermos, con una misa por la salud de los trabajadores de la Micro Red de Salud Curahuasi, seguido de la procesión de la imagen de la Virgen de Lourdes, por las áreas aledañas al centro de salud.

57 años no pasan en vano, todos estos años nos han dejado experiencias enriquecedoras y anécdotas que quedan para siempre, expreso un representante de los trabajadores reconocidos por sus años de servicio a la institución que sea dicho de paso fueran felicitados y reconocidos por el Director de la Red de Salud Abancay, mediante resolución directoral.

El área de Salud Mental se hizo presente con un numero coreográfico que amenizo tan especial ceremonia.

Dicho evento culmino con el brindis de honor dirigido por el Gerente de la Micro Red de Salud Curahuasi, Mg. Víctor Valverde, quien recordó que hay un largo camino por recorrer para llegar a las metas en el sector salud, pero de igual forma recordar también que la voluntad y vocación del personal de Salud se impone para superar los obstáculos de cada día, y sobretodo seguir brindando una salud con calidad e inclusión.

¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO CLAS CURAHUASI QUE SEAN MUCHOS AÑOS MAS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
RESULTADO DE LA PRIMERA ETAPA:
EVALUACIÓN DE CONOCIMIENTOS